jueves, 23 de febrero de 2012

Un fragmento de mis historias

Normalmente, cuando estoy en clase haciendo nada en concreto, mi mente se pone a trabajar sola. El resultado son imágenes aleatorias que me pueden llegar a dar ideas bastante interesantes, ideas que me apunto en una de mis innumerables libretas con tal de no perderla de vuelta a mi casa. Una vez tengo la idea asegurada, aprovecho las clases en las que no tengo nada que hacer y mi tiempo libre por las tardes para escribir  o dibujar algo en base a esas ideas.

Si bien es cierto que la mayoría de estas ideas no llegan a buen fin, hay veces en las que el resultado es bastante bueno y se me pasa por la cabeza pasarlas a formato digital. Pero como ya digo, es algo muy poco probable, pues soy demasiado vago para hacer eso. ¡Pues no ha sido así esta vez! Haciendo un gran esfuerzo, he buscado uno de mis cuadernos y he pasado a Google Docs uno de los fragmentos de historia aleatoria que he escrito. Como tampoco tenía otra cosa mejor que hacer, he pensado en dejarlo caer por el blog, a ver si alguien me daba una opinión al respecto, y aquí estoy, escribiendo esta entrada.

Podéis acceder al texto en cuestión en este link.

El texto trata sobre una breve reunión del consejo de administración de la Universidad de Steamport, creada por el Gremio siglos atrás, ahora sumida en graves problemas económicos. No es mucho, página y media o incluso menos, pero algo es algo. Ya que me cuesta mucho sacar algo en claro, estoy bastante sorprendido de esto. Como decía arriba, me gustaría que me dieseis vuestra opinión al respecto, en cualquier sentido.

¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario