miércoles, 22 de febrero de 2012

La isla de Arcane

Ya que la última entrada trataba de Minecraft, y que estuve fardando de mis habilidades de construcción y mi control de la estética más o menos por el final, que mejor que mostrar aquí una muestra de mis habilidades. Una muestra tangible, para quien no se fíe de mi palabra.

Hoy os presento la Isla de Arcane.




En esa presentación de fotos podéis ver el progreso de la construcción de la Isla de Arcane, un proyecto de ASF Studios en el que trabajamos cuando no tenemos otra cosa que hacer. Como bien he dicho, es un proyecto de ASF Studios, por lo que no todos los edificios y estructuras mostrados son míos. Concretamente, he de dar las gracias a Ripper por su maravillosa torre de magia, su barco, su casa-globo y su taberna, la cual tiene más historia de la que pueda parecer, y a Pachus por dejarme utilizar su mapa como base para empezar todo esto, en otras palabras, por encontrar la semilla de generación del mapa. Como agradecimiento todavía conservo la casa que hizo en el mapa antes de pasármelo. Con una antena encima, pero la conservo. Otra cosa que no sale en las fotos y que también es obra de Pachus es el extraño e inquietante bosque de tartas pero eso lo hablaremos en otra ocasión.

Lo que sí es mío son los caminos que unen todo, las dos minas, la central de ingeniería (el edificio grande del fondo), los edificios que hay en el desierto y la Cámara de Encantamiento, así como el inmenso boquete sobre el que flota. Y el puente también lo he hecho yo, claro, así como el embarcadero del río.

Los más atentos habréis deducido que se trata de una isla por estar cerca del mar, pero no. Incorrecto. Es la Isla de Arcane porque la ciudad se encuentra en un fragmento de tierra que flota sobre el vórtice (para los que no lo sepan, el bloque z=0). Nada, unas seis horas de editor hicieron todo el trabajo. Esto nos da absurdos precipicios y cavidades laterales donde colocar nuestras construcciones más inusuales.

Notas adicionales: sí, el agujero de la biblioteca de la torre lo hice yo con TNT, y sí, yo duermo en la bodega del barco.

Y eso es todo por ahora. ¡Nos vemos en la próxima entrada!

Eh, espera un momento... ¿Dónde está el creeper de la plaza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario