lunes, 31 de diciembre de 2012

Año nuevo, entrada nueva.

Tiene gracia. Hoy, a día 1 de enero del 2013, a las 00:14, me he puesto a mirar mi archivo de imágenes, no sé si por entretenimiento o si por echar una mirada al pasado. Para mi sorpresa he encontrado las antiguas imágenes que preparé para la entrada de Minecraft de este mismo blog. El bioma nevado, las fotos de los crafteos y esa pequeña casa que hice entre las montañas, solo para enseñaros como es una partida normal en ese loco mundo de cubos...

Cómo no, todo esto me ha llevado a buscar la dirección de la página en mi casi-infinita lista de marcadores, que por suerte para mí ordeno por carpetas. Solo he tenido que hacer clic en "El Observatorio de Thiend" para que Dream of the Shore Bordering Another World comenzase a sonar en mis auriculares. Con esta situación delante y en este día tan especial, no me ha quedado otra opción que decir:

"Por qué no, voy a escribir una nueva entrada para desearles a mis inexistentes lectores un feliz 2013. ¡Claro que sí!"

Y aquí estoy, escribiendo una entrada diez meses después de la última que redacté. Realmente creé este blog como parte de un trabajo que me encargaron en clase, pero por lo visto le tengo especial cariño a todas y cada una de las cosas que he hecho. Debe ser que veo en esta página un potencial que no sé aprovechar. Sí, posiblemente sea eso.

Pues... No sé que más decir ahora mismo. Podría hacer un listado de cambios que han ocurrido en mi vida y mis proyectos, podría hablar de la maravillosa marcha que lleva DMA con nuestra red social, Sekai Wissen, e incluso podría mostrar un par de dibujos que he hecho en estos largos meses de abandono. Pero seré sincero. Ahora mismo son las 01:11, y después de una cena con la familia no estoy con fuerzas para escribir más de lo que ahora mismo hay aquí.

Vamos a hacer una cosa. Vosotros os vais a mandar mensajes a vuestros seres queridos felicitándoles el nuevo año, yo me voy a dormir, y mañana volvemos a reunirnos aquí para que os cuente mis historias. ¿Trato hecho? Pues hasta mañana, ¡y feliz año 2013!

No hay comentarios:

Publicar un comentario